Gol de Jurgen Damm para el 2-1 del América vs. Nashville (Foto: @LeaguesCup).
Gol de Jurgen Damm para el 2-1 del América vs. Nashville (Foto: @LeaguesCup).

Para enmarcar. Jurgen Damm, extremo mexicano del , fue el encargador de descontar el marcador para los suyos contra el en el marco de una nueva jornada de la . El jugador de las ‘Águilas’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-2 parcial en el Geodis Park de Tennessee.

Justo cuando todo hacía parecer que el partido sería cuesta arriba para el América, Jurgen Damm dijo presente en campo local para anotar el primero de las ‘Águilas’ a los 37 minutos del pitazo inicial. Asistido de gran manera por Jonathan dos Santos, el atacante de 29 años solo tuvo que empujar el esférico para batir las redes de Elliot Panicco.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Aprovechando la pausa en la Liga MX y la MLS por la fecha FIFA, América y Nashville se verán las caras en un duelo que se llevará a cabo en Tennessee. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Geodis Park.

El América tiene un muy buen presente, con once partidos invicto, producto de diez victorias y un empate. Esa buena racha ha servido para que las ‘Águilas’ acumulen 35 puntos y estén en la cima de la tabla, con una unidad por encima de Monterrey, su más cercano perseguidor.

Nashville, por su parte, mantiene un invicto de seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates. En la Major League Soccer, el conjunto que tiene en sus filas al marfileño Aké Loba es cuarto en la Conferencia Oeste, con 47 unidades. ¿Quién saldrá victorioso?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR