El gol de Diego Lainez para el 2-0 de Real Betis vs. Alicante. (Fuente: GOLTV)
El gol de Diego Lainez para el 2-0 de Real Betis vs. Alicante. (Fuente: GOLTV)

no tiene muchos minutos en Real Betis, pero cuando le dan la oportunidad, demuestra que está para grandes cosas. Así lo hizo ante Alicante FC por la primera ronda de la . El mexicano fue de la partida en el partido disputado en el Estadio El Collao y logró anotar un el segundo tanto de su equipo en el partido.

Tan solo a los 7 minutos, Cristian Tello abrió el marcador. La superioridad del equipo dirigido por Manuel Pellegrini era notorio. Bastaron tan solo 20 minutos más para que el cuadro verdiblanco vuelva a anotar. Esta vez fue Lainez.

Tras una gran jugada colectiva del Betis por derecha, lograron lanzar el centro para encontrar al ex América en la línea de gol. Solo tuvo que empujar el esférico para celebrar el 2-0 transitorio.

Lainez no marcaba con el conjunto sevillano desde el 19 de diciembre del 2019, cuando le anotó al Antoniano en la primera ronda de la Copa del Rey 2019-2020: Ese partido lo ganó el Betis por goleada 4-0.

Betis, como ya indicó Pellegrini en la previa, se toman muy en serio esta competición y confían en demostrar su superioridad ante un rival que se aferra a la ilusión de dar la sorpresa ante un rival de categoría superior.

Del Cerro Grande será el colegiado de impartir justicia en un encuentro que ha levantado mucha expectación entre la afición del CFI Alicante, de ahí que se espere una buena entrada para una cita histórica para el cuadro alicantino.

Un rival, por cierto, que es el heredero del histórico Alicante, y que afronta el partido con la máxima ilusión. El feudo, en ese sentido, en el que el Alcoyano elimino el pasado año al Real Madrid en Copa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR