Como un delantero más: gol de Erick Gutiérrez en PSV vs. Ajax por la Copa de Países Bajos. (Getty Images)
Como un delantero más: gol de Erick Gutiérrez en PSV vs. Ajax por la Copa de Países Bajos. (Getty Images)

apareció en la final de la Copa de los Países Bajos que viene siendo ampliamente disputada entre y que también buscan obtener el título de la Eredivisie. Además, este encuentro tiene al mexicano como protagonista porque abrió el marcador para anotar por primera vez en la temporada. El equipo de Eindhoven se muestra encaminado hacia la victoria en el encuentro.

v

Erick Gutiérrez ha tenido una carrera de ascenso en el PSV de Países Bajos y el mexicano no tenía continuidad hasta se rumoreaba un posible regreso a la Liga MX. Sin embargo, ahora se encuentra mejor adaptado y aprovechó la oportunidad del titularato para anotar en la final de la Copa.

Por ahora, la final de la Copa de Países Bajos se viene jugando y los equipos empatan 1-1 porque Ajax se colocó en ventaja por intermedio de Gravenberch en el minuto 23. El mexicano apareció para igualar las acciones y equilibrar la balanza en la final.

El PSV cobró una falta cerca del área del Ajax y parecía no iba a pasar a mayores, pues había un buen número de jugadores defendiendo el arco, pero no contaron con que ‘Guti’ estaría muy atento al balón.

El esférico se elevó por el aire, hubo un intento de remate y rechace dentro del área, pero llegó hasta el segundo palo, donde Erick Gutiérrez se midió mano a mano ante un futbolista del Ajax y le ganó la posición, empujando el esférico y anotando el 1-1.



Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR