Gol de Hirving Lozano para el 1-0 del Napoli vs. Bolonia por la Serie A 2022 (Video: beIN Sports).
Gol de Hirving Lozano para el 1-0 del Napoli vs. Bolonia por la Serie A 2022 (Video: beIN Sports).

Era cuestión de tiempo. , volante mexicano del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos ante Bolonia en el marco de la vigesimosegunda jornada de la de Italia 2022. El jugador de los ‘Azules’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-0 parcial en el Estadio Renato Dall’Ara.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos goles hasta después del descanso, el popular ‘Chucky’ Lozano dijo presente en campo del Bolonia para anotar el primer tanto del Napoli a los 20 minutos. Asistido por Elif Elmas, el futbolista mexicano solo tuvo que colocar bien el pie para mandar a guardar el esférico y batir las redes del portero Łukasz Skorupski.

Hace una semana, el atacante volvió a la acción con la ‘Azzurri’ después de superar el coronavirus. Sin embargo, el retorno del exjugador del PSV Eidhoven no fue para nada auspicioso, pues en solo minutos fue expulsado por una terrible entrada contra el argentino Nicolás González de la Fiorentina. Por si fuera poco, el Napoli quedó eliminado de la Copa Italia.

Sumado a lo anterior, la producción goleadora del ‘Chucky’ Lozano ha sido discreta en lo que va de la temporada, por lo que el tanto conseguido este lunes en el campeonato doméstico puede llegar a ser más que clave para calmar la enorme cantidad de críticas en torno a su rendimiento con la ‘Azzurri’, con quienes ya se estrenó este 2022.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido. Bolonia no quiere lamentar otra caída: 1-2 finalizó su encuentro frente a Cagliari, mientras que en las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados.

Napoli, por su parte, llega con envión anímico tras vencer por 1-0 a la Sampdoria. En las últimas fechas, la ‘Azzurri’ obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló un triunfo, mientras que la visita sumó tres. En un partido terminaron igualados en el marcador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS