Un guiño al ‘Tata’: gol de ‘Chicharito’ Hernández por la U.S Open Cup vs. Los Ángeles FC. (Los Ángeles Galaxy)
Un guiño al ‘Tata’: gol de ‘Chicharito’ Hernández por la U.S Open Cup vs. Los Ángeles FC. (Los Ángeles Galaxy)

anotó el 2-0 a favor de Los Ángeles Galaxy en la victoria del equipo ante Los Ángeles FC por la U.S Open Cup de Estados Unidos. El mexicano apareció para sellar el triunfo y también darle la clasificación a su equipo. Este gol se da en el marco de los rumores de su regreso a la Selección de México y una posible convocatoria por Gerardo Martino.

El Chicharito Hernández apareció al minuto 57 para anotar con un buen remate de pierna izquierda tras un notable servicio del francés Samuel Grandsir, poniendo así el segundo tanto a favor del Galaxy, que se había adelantado con tanto de Kevin Cabral.

Con el ánimo recobrado, Chicharito Hernández buscará más anotaciones el próximo domingo cuando el Galaxy reciba al Austin FC en una nueva fecha de la Major League Soccer, donde por ahora acumula cinco goles.

Como se recuerda, el ‘Chicharito’ fue excluido del seleccionado después del escandaloso tema extrafutbolístico que sucedió en 2019 en donde, luego de una fiesta en Nueva York, el delantero le pidió a Andrés Mateos, miembro del equipo de logística de la ‘Tri’, que lo encubriera. Esto generó la molestia del técnico argentino y desde entonces decidió no contar más con el ‘Chicha’.

Pero, ¿existe algún camino que Hernández debería seguir para conseguir su perdón? En la reciente conferencia de prensa del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, se pudo conocer que sí existe dicho camino, aunque por lo visto durante los últimos meses, no será nada sencillo.

“Yo creo que el tema de Javier y el ‘Tata’ es de Javier y el ‘Tata’. Ese tema se lo dejamos a ellos dos. Las oportunidades son suyas y se las dejamos a ellos dos”, afirmó el mandamás del fútbol azteca, dejando en claro que la Federación no intervendrá en una decisión que le compete únicamente al comando técnico del argentino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR