Gol de Raúl Jiménez para el 2-0 del Wolverhampton vs. Everton por la Premier League (Video: ESPN).
Gol de Raúl Jiménez para el 2-0 del Wolverhampton vs. Everton por la Premier League (Video: ESPN).

Volvió a rugir. , delantero mexicano del , fue el encargado de abrir el marcador para los suyos ante el Everton en el marco de la décima jornada de la . El jugador de los ‘Lobos’ se lució con una gran definición en el área para poner el 2-0 parcial en el siempre imponente Molineux Stadium.

Justo cuando todo hacía indicar que no veríamos más goles en el encuentro hasta el descanso, Raúl Jiménez dijo presente en campo de los ‘Toffees’ para anotar el segundo de los Wolves a los 32 minutos del pitazo inicial. Favorecido por un grosero error defensivo, el ariete mexicano hizo gala de toda su calidad al ‘picar’ el balón por encima del portero Jordan Pickford.

Autor de dos goles y dos asistencias con los ‘Lobos’ en la Premier, el exjugador del América firmó su anotación número 50 con los ‘Wolves’, que de ganarle al Everton escalaría a la séptima posición del fútbol inglés con 16 unidades, uno menos que el Manchester United y Arsenal, siendo estos los dos últimos equipos que pelean por un puesto a torneos internacionales.

Como bien se recordará, el pasado 29 de noviembre Jiménez puso en vilo al mundo luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre ‘Wolves’ y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevó la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado de emergencia.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, indicó el club en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano, quien se repuso increíblemente de la lesión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR