Jugada de ensueño: gol de Raúl Ruidíaz para Seattle Sounders vs. Pumas en la final de Concachampions
Jugada de ensueño: gol de Raúl Ruidíaz para Seattle Sounders vs. Pumas en la final de Concachampions

apareció para anotar su segundo gol del partido luego de una jugada colectiva para vs. Pumas en la final de vuelta de la Concachampions 2022. El peruano apareció nuevamente para marcar a favor del equipo de la MLS que se acerca cada vez más al campeonato y ser el primero equipo americano que consigue esta corona a nivel internacional.

Tras una gran acción colectiva, Nicolás Lodeiro aprovechó para colocar un balón preciso a Raúl Ruidíaz quien disparó para vencer a Alfredo Talavera en el segundo tiempo. Esta anotación asegura, prácticamente, la obtención del título y clasificación al Mundial de Clubes.

Seattle Sounders vs. Pumas: lo que se viene para ambos equipos

Seattle Sounders y Pumas se ven las caras en la final de la Concachampions 2022, el equipo de la ML s parte con una ligera ventaja por los dos goles anotados en México. A su vez, quieren ser el primer equipo americano en lograr este trofeo. Pumas busca la hazaña.

En el caso de los Sounders, tienen la misión de conseguir este trofeo, pero tampoco van a descuidar el plano local porque este sábado se medirán ante FC Dallas a las 19:30 horas. Luego jugarán ante San José Earthquakes por la U.S Open Cup el miércoles 11 de mayo.

Pumas, por su parte, tiene una dura misión este domingo cuando se mida ante Chivas de Guadalajara por el Repechaje de la Liga MX en el Torneo Clausura 2022. El equipo dirigido por Andrés Lillini buscará acceder a la Liguilla para repetir la hazaña de la temporada anterior donde quedaron semifinalistas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR