Luke Haakenson anotó el 2-0 de Nashville vs. Atlas. (Foto: captura Nashville)
Luke Haakenson anotó el 2-0 de Nashville vs. Atlas. (Foto: captura Nashville)

El cuadro de la MLS salió en su máximo nivel a enfrentar a los de la Liga MX, y en menos de 15 minutos van ganando por 2-0. Nashville vs. Atlas chocan por la Leagues Cup.

El primer gol llegó a los seis minutos. Un tiro de esquina en favor de Nashville sirvió para la definición de Josh Bauer. El futbolista del cuadro de la MLS cabeceó preciso al medio del arco para el primer grito de gol.

La segunda anotación lo marcó Luke Haakenson tras un gran pase al centro para rematar delante del arco por la Leagues Cup.

América vs. Nashville: la previa

Aprovechando la pausa en la Liga MX y la MLS por la fecha FIFA, América y Nashville se verán las caras en un duelo que se llevará a cabo en Tennessee. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Geodis Park.

Tras haber asegurado su clasificación a la liguilla final por el título del Torneo Apertura hace algunos días, América se medirá con Nashville, pensando en prepararse ya para la siguiente instancia del campeonato mexicano.

El América tiene un muy buen presente, con once partidos invicto, producto de diez victorias y un empate. Esa buena racha ha servido para que las ‘Águilas’ acumulen 35 puntos y estén en la cima de la tabla, con una unidad por encima de Monterrey, su más cercano perseguidor.

Nashville, por su parte, mantiene un invicto de seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates. En la MLS, el conjunto que tiene en sus filas al marfileño Aké Loba es cuarto en la Conferencia Oeste, con 47 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR