LA Galaxy 3-1 New York RB: triplete de Javier Hernández. (Video: LA Galaxy)
LA Galaxy 3-1 New York RB: triplete de Javier Hernández. (Video: LA Galaxy)

Javier ‘Chicharito’ Hernández lució toda su contundencia este domingo tras marcar un triplete para LA Galaxy contra New York RB. El tercero de su cuenta personal llegó en el inicio del complemento, al cazar un rebote de gran forma.

El delantero mexicano anotó por partida doble en la primera parte del encuentro y se reencontró con las redes a los 60′, tras lanzarse de tijera para tomar un mal despeje y convertir el 3-1 para los ‘galácticos’ en el Dignity Health Sports Park.

La estrella azteca venía de ser elegido jugador de la semana de la MLS tras la primera fecha del torneo de liga estadounidense.

‘Chicharito’ debutó con dos goles y fue clave en la victoria (3-2) del Galaxy sobre Inter Miami en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale.

En una emotiva entrevista después del partido, Hernández dijo: “Estoy conteniendo mis lágrimas. Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que siguiera viéndome marcar goles. Estoy muy conmovido porque la temporada pasada fue muy difícil. Lo extraño mucho y estos objetivos son para él, mis hijos, toda mi familia, mis amigos, para todos”.