Segunda vez en el año: Héctor Herrera positivo en COVID-19 y aislado en Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images).
Segunda vez en el año: Héctor Herrera positivo en COVID-19 y aislado en Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images).

Cuando las pruebas mostraban negativo en los resultados de antígeno, las pruebas PCR detectaron positivo en COVID-19 a junto a Antoine Griezmann, Joao Félix y el técnico de . Todos estarán aislados en sus respectivos domicilios para poder seguir las recomendaciones respectivas e integrarse lo más pronto posible a los entrenamientos. Además, no tienen síntomas. Esta es la segunda vez del jugador mexicano.

Héctor Herrera no la pasa bien en Atlético de Madrid y, sumado a su falta de continuidad en el equipo, volvió a insertarse entre la lista de infectados por coronavirus en el nuevo rebrote de esta enfermedad que viene azotando a los clubes de LaLiga en España.

En el mes de febrero de 2021 el mediocampista mexicano pasó 17 días aislado tras dar positivo al coronavirus, y se perdió un total de cinco partidos con los Colchoneros. En marzo de este año Héctor Herrera se volvió a ausentar del Atlético de Madrid debido a la muerte de su madre víctima de COVID-19. El mexicano viajó con toda su familia a nuestro país para despedirse y acompañar al resto de sus familiares.

El resto de la plantilla y del cuerpo técnico puede trabajar en grupo siguiendo las reglas que ha impuesto LaLiga ante la nueva ola de Covid que está afectando tanto al fútbol como a la sociedad en general. El caso del mexicano se suma a los problemas que ya tiene el club.

Ante la cuarentena de siete días que van a tener que realizar los futbolistas afectados, todo hace indicar que ninguno de ellos podrá estar en el partido contra el Rayo del próximo domingo en el Metropolitano. Por otro lado, el equipo ya pudo trabajar en grupo sobre el verde y lo hizo con la presencia de José María Giménez y Sime Vrsaljko.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR