“Merece más minutos”: Diego Simeone habló sobre el presente de Héctor Herrera. (Getty Images)
“Merece más minutos”: Diego Simeone habló sobre el presente de Héctor Herrera. (Getty Images)

El entrenador de , Diego Simeone, habló en conferencia de prensa sobre el presente de y afirma que no tiene dudas que “debería de tener más minutos” en el cuadro ‘colchonero’, pero también respeta el trabajo de sus compañeros. Esta pregunta surge porque el mexicano no ha gozado de la misma continuidad de otras temporadas.

“No tengo ninguna duda que, de la manera que se entrena, que acompaña y que respeta a sus compañeros, sí tendría que tener más minutos Herrera. El entrenador, en estos momentos, elige a otros compañeros, pero como merecimiento no tengo ninguna duda de que se merecía más minutos”, aseguró el técnico argentino en la rueda de prensa después del entrenamiento.

Sin embargo, las palabras del técnico no toman fuerza en “merecimiento” porque el mexicano volverá a ser suplente este fin de semana cuando visiten el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra Sevilla. En la presente temporada, ha salido 19 partidos en lista, solo dos de ellos como titular y solo uno en los duelos más recientes. El pasado domingo jugó 20 minutos ante Real Madrid.

¿Qué dijo Simeone sobre Joao Félix?

Los rumores de una posible salida de Joao Félix para el próximo mercado de fichajes han puesto en alerta a los ‘colchoneros’, pero Simeone se encargó de apuntar en la conferencia sobre su buen accionar el pasado fin de semana ante Real Madrid reconociendo su calidad que es lo que le falta al club.

“He hablado muchas veces con Joao, no tengo nada que explicar nada de puertas a fuera. Es un futbolista muy bueno, le pasa lo mismo con Portugal donde muchas veces no empieza pero sí termina los partidos. Hay que mejorar y demostrar la valía”, dijo el técnico argentino.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR