Hinchas de Houston Dynamo recibieron a Héctor Herrera. (Foto: Twitter de Héctor Herrera)
Hinchas de Houston Dynamo recibieron a Héctor Herrera. (Foto: Twitter de Héctor Herrera)

La contará con nuevas figuras para lo que resta del año y uno de los novedosos refuerzos es , quien acordó su llegada al . El volante mexicano de 32 años firmó un contrato que durará hasta el 2024 y este miércoles arribó a la ciudad estadounidense que lo acogerá.

Tras unas breves vacaciones, el mediocampista emprendió el viaje hasta el estado de Texas, donde se ubica la sede del club. ‘HH’ dio detalles de su traslado a través de las redes sociales, donde publicó fotografías junto a su familia desde el avión.

Precisamente, los hinchas del Houston Dynamo supieron la hora de llegada de Héctor Herrera al aeropuerto y decidieron ir a recibirlo. El propio club de la MLS se encargó de difundir algunos videos, en los que se observa a los aficionados realizando cánticos dedicados al experimentado futbolista.

A la vez, el ‘Zorro’ respondió al cariño de los fanáticos: saludó efusivamente, se tomó fotos y firmó camisetas. Tras su primer contacto con los seguidores de ‘The Orange’, el mexicano compartió su experiencia en Twitter: “Estoy aquí”, escribió el volante, junto a postal de la cálida bienvenida que recibió.

Cabe mencionar que Herrera será presentado oficialmente el viernes 1 de julio en el X-Atrium de Houston (8:00 p. m.). Recordemos que en su última temporada con Atlético Madrid, Héctor no gozó de mucha continuidad: sumó 21 juegos en LaLiga Santander (ocho titular) y cuatro por Champions League (dos desde el arranque).

¿Cómo va Houston Dynamo en la MLS?

En la temporada 2022 de la MLS, Houston Dynamo se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, sumando 21 puntos, fuera de la zona de playoffs por el título (Seattle Sounders es 7°, con 23 unidades). El club tendrá la oportunidad de escalar en la tabla este miércoles: debe vencer de visita a Portland Timbers y esperar que no gane Los Angeles Galaxy o ‘The Sounders’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR