'Chucky' Lozano metió terrible planchazo y fue expulsado. (Fuente: ESPN)
'Chucky' Lozano metió terrible planchazo y fue expulsado. (Fuente: ESPN)

¿Llegó tarde o fue imprudente? cometió una violenta infracción contra Nicolás González en el segundo tiempo del partido entre y Fiorentina por los octavos de final de la Copa de Italia. El atacante mexicano apenas tenía 20 minutos sobre la cancha del estadio Diego Armando Maradona.

En un compromiso agitado (lleno de tarjetas amarillas y con la ‘Fiore’ ganando por 1-2 en aquel pasaje), el ‘Chucky’ Lozano estuvo ubicado sobre la banda en el campo del adversario para intentar un nuevo ataque que termine con la igualdad del conjunto que lidera el entrenador Luciano Spalletti.

El centrocampista Stanislav Lobotka invadió el terreno de los ‘Violas’ con el balón en los pies. Entonces, el jugador de Eslovaquia combinó por la banda con Lozano, quien controló, pero la redonda le quedó larga. De inmediato, el azteca reaccionó porque podía perder el duelo contra González.

Ambos jugadores fueron a la dividida. El argentino alcanzó a pinchar la pelota con el botín y el mexicano, para no perder la posesión, metió un fuerte planchazo que dejó al hombre de Fiorentina tendido sobre el césped. También soltó un grito que se escuchó en los micrófonos que están al borde del terreno.

En primera instancia, el ex del Pachuca la sacó barata porque el árbitro del partido le mostró la tarjeta amarilla. Sin embargo, el principal recibió una comunicación por parte de la terna del VAR. Tras una revisión, la autoridad verificó que lo de Lozano fue temerario y cambió de decisión sobre la marcha.

Entonces, a solo 20 minutos de haber entrado en la acción (reemplazó a Matteo Politano), el ‘Chucky’ se fue a las duchas antes de tiempo y, encima, cuando Napoli buscaba por todos los caminos la igualdad para forzar el tiempo extra en la ronda del certamen copero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR