Jorge Sánchez llegó al Ajax tras su gran paso por el América mexicano (Foto: Getty Images).
Jorge Sánchez llegó al Ajax tras su gran paso por el América mexicano (Foto: Getty Images).

Que no se te olvide marcar el calendario. De gran paso por las ‘Águilas’ del , finalmente recibió ese empujón que necesitaba para salir de su país y poner rumbo a Europa, donde defenderá los colores del de cara a esta nueva temporada de fútbol en el ‘Viejo Continente’.

El lateral mexicano de 24 años se encontraba pasando los exámenes médicos correspondientes en Países Bajos, en lo que espera que el club de Ámsterdam haga oficial la operación con el América. Asimismo, se supo que Sanchéz volará de nuevo a Ciudad de México en las próximas horas para tramitar su visa de trabajo.

Con el anuncio casi inminente de su llegada, muchos mexicanos ya se han empezado a preguntar sobre cuándo debutaría su compatriota en tierras europeas. Sobre ello, el diario ‘De Telegraaf’ dio a conocer la posible fecha en la que Jorge Sánchez sumaría sus primeros minutos como nuevo jugador del poderoso Ajax.

De acuerdo a la información brindada por dicho medio, todo hace indicar que el lateral mexicano se estrenaría el próximo 21 de agosto en el Sparta Stadion Het Kasteel, cuando el Ajax visite al Sparta Rotterdam por la tercera jornada de la Eredivisie, donde seguramente también estará su compatriota Edson Álvarez.

América ya se despidió de Sánchez

Hace unos días, elenco mexicano informó mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el Ajax para la transferencia definitiva de Jorge Sánchez, quien antes de partir expresó su emoción por esta oportunidad y recordó el campeonato de la Liga MX que logró con las ‘Águilas’ de América en el torneo Apertura 2018.

Como bien se recordará, Jorge Sánchez llegó al América en la temporada 2018-2019 luego de obtener el torneo nacional con Santos Laguna. Además de levantar el título de la Liga MX con las ‘Águilas’, el jugador también ganó una Copa México y un Campeón de Campeones, a la vez que se consolidó con la selección nacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR