Neto anotó el 1-0 del Wolverhampton vs. Liverpool tras asistencia de Raúl Jiménez. (Foto: Captura de ESPN)
Neto anotó el 1-0 del Wolverhampton vs. Liverpool tras asistencia de Raúl Jiménez. (Foto: Captura de ESPN)

Las cosas se le complican al en Anfield Road. Cuando recién había arrancado el partido ante el , Neto abrió el marcador luego de aprovechar una gran asistencia de . El delantero mexicano se abrió por la banda derecha tras aprovechar un error de Konaté y no dudó al ver solo al portugués.

Solo habían transcurrido tres minutos desde que Anthony Taylor había dado el pitazo inicial, por lo que los hinchas de los ‘Reds’ quedaron sorprendidos al ver tan frágiles en defensa a los suyos.

Con este resultado parcial en Anfield, los dirigidos por Jürgen Klopp se están quedando con las manos vacías mientras Manchester City y Aston Villa empatan en el Etihad Stadium. Como se recuerda, para llevarse el título de la Premier League, los ‘Rojos’ tienen que vencer a los Wolves y esperar que los ‘Citizens’ no derroten a los ‘Villanos’.

Liverpool vs. Wolverhampton: así llegan al partido

Los ‘Reds’ llegan con opciones de campeonar a la última fecha del torneo doméstico. La victoria por 1-2 sobre Southampton otorgó esta chance al conjunto liderado por Jürgen Klopp. Los de Anfield serán los monarcas del torneo si logran imponerse a los ‘Wolves’ y, al mismo tiempo, Manchester City no vence a Aston Villa.

En la víspera, el técnico alemán confirmó que Mohamed Salah y Virgil Van Dijk están en buenas condiciones tras marcharse sentidos en la final de la FA Cup y ausentarse contra los ‘Saints’. En tanto, Fabinho se perderá el juego, pero estará con el grupo. Joe Gomez es otro de los que no estará ante los ‘Lobos’ para cerrar la temporada.

De su lado, Wolverhampton desea cerrar la campaña en la que, sobre la recta final, peleó para clasificarse para un torneo internacional. El cuadro entrenado por Bruno Lage contará otra vez con el portero Jose Sa. Mientras que, por lesión, Max Kilman, Romain Saiss y Nelson Semedo no estarán en el juego final del torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR