Presencia FIFA: Gianni Infantino será espectador del Pumas vs. Seattle Sounders por Concachampions. (Foto: Getty Images)
Presencia FIFA: Gianni Infantino será espectador del Pumas vs. Seattle Sounders por Concachampions. (Foto: Getty Images)

y jugarán por la final de ida de la con la finalidad de tener una ligera ventaja para el siguiente choque. El ganador tendrá la oportunidad de acceder al próximo Mundial de Clubes. Además, el juego de hoy contará con la presencia de un invitado especial como , presidente de la FIFA que llegará al estadio para ser parte de esta cita.

Según la información proporcionada por TUDN, Infantino llegó este miércoles a la Ciudad de México para estar presente en uno de los palcos especiales del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria para el duelo entre los felinos y el equipo de la Major League Soccer.

Además, esta no será la primera vez que el presidente de la mayor entidad de fútbol se haga presente en el torneo de Concachampions porque también se ha pactado su presencia en el partido de la final de vuelta que será en Seattle la próxima semana. Esto se dará porque será parte de la ceremonia de premiación para el equipo que resulte campeón.

Mientras tanto, esta noche os ‘Felinos’ buscarán confirmar la hegemonía de los clubes de la Liga MX en el torneo internacional cuando enfrenten a los Sounders. Desde 2006, todos los campeones provinieron del certamen azteca. En tanto, los de la UNAM van por la cuarta corona en su historia y los estadounidenses disputan su primera definición.

De su lado, Seattle Sounders quiere dar el golpe para otorgar el tercer trofeo a Estados Unidos (DC United en 1998 y Los Angeles Galaxy en 2000) y el primero para un club no mexicano desde Deportivo Saprissa de Costa Rica en 2005. El técnico Brian Schmetzer adelantó que contará con sus mejores hombres: el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidíaz.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR