Raúl Jiménez no disputa un partido con el Wolverhampton desde finales del año pasado (Foto: Getty Images)
Raúl Jiménez no disputa un partido con el Wolverhampton desde finales del año pasado (Foto: Getty Images)

Como todo un ídolo. Goleador del equipo en su momento y considerado como uno de los mejores en su posición en la , volvió a dar que hablar este domingo luego de dejarse ver jugando con sus compañeros en el calentamiento previo al partido contra el Manchester United por la última jornada del fútbol inglés.

“Volvió la afición y también volvemos a tener a @Raul_Jimenez9 en la cancha de Molineux junto a sus compañeros para el calentamiento. ¡Qué momento!”, se lee en el mensaje que compartió el Wolverhampton en sus redes sociales, junto a un video en el que se aprecia al delantero siendo ovacionado por todos los hinchas en el estadio.

Con un once lleno de suplentes, Manchester United se impuso al Wolverhampton Wanderers (1-2), en un partido intrascendente para los dos equipos. Con el subcampeonato ya asegurado, Ole Gunnar Solskjaer no alineó a ningún titular para la visita al Molineux Stadium y la visita cumplió para llevarse los tres puntos.

El joven delantero Anthony Elanga abrió el marcador con un buen cabezazo, antes que el Wolves, en la despedida de Nuno Espirito Santo tras cuatro años como entrenador, empatara por medio de Nelson Semedo. Justo antes del descanso, Mata, desde los once metros, dio el tanto de la victoria a los ‘Diablos Rojos’.

¿Por qué no jugó Raúl Jiménez?

Como bien se recordará, el pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez puso en vilo al mundo luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre Wolverhampton y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevó la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado de emergencia.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien, indicaron los ‘Wolves en sus redes a inicios de este año, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano, quien a la fecha sigue dando lo mejor de si para estar al 100% de sus capacidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR