Pasaron 258 días que parecieron una eternidad para volver a disputar un partido oficial con la rigurosidad que lo amerita en la . volvió con en el inicio de la liga inglesa y fue titular para el equipo de los ‘lobos’. El júbilo de los aficionados no se hizo esperar y le dieron una gran bienvenida, pero no fue tampoco el día ideal porque perdieron ante Leicester City.

El King Power Stadium fue testigo de un momento emotivo que se vio opacado por una derrota en condición de visita ante un Leicester City que no dio tregua. Eso sí, el retumbar del cántico del “Sí, señor” se escuchó con claridad en el regreso del delantero mexicano quien es un ícono para los hinchas de los Wolves.

Esta famosa canción fue creada por los aficionados del Wolverhampton hace unas temporadas para agradecer y animar al delantero tricolor. El futbolista de 30 años buscará anotar en la temporada para darle una alegría a los aficionados. Hasta el momento, suma 48 goles y 18 asistencias en 111 partidos disputados.

El estratega Bruno Lage está convencido del talento y liderazgo de Jiménez, por esta razón lo colocó en su once inicial ante el Leicester City. La recuperación para el mexicano no ha sido sencilla. Nadie el olvida el ‘choque’ de cabezas que sufrió en un partido contra el Arsenal y que le causó una fractura en el cráneo.

Al final del encuentro, la victoria de Leicester City fue por la mínima diferencia en el inicio de la Premier League. Eso sí, Raúl Jiménez volvió con todo el ánimo de recuperar su mejor forma luego de la aparatosa fractura craneal que sufrió en el año 2020 en el partido ante Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR




Contenido Sugerido

Contenido GEC