¿Tienes grasa en la cintura y no sabes cómo deshacerte de ella? Pues entonces ingresaste a la nota correcta. Aquí te voy a hablar sobre una efectiva infusión que es capaz de quemar la grasa que posees en esa zona de tu cuerpo. Además del hecho de que su preparación es muy fácil y que requiere ingredientes naturales que son muy sencillos de encontrar, está el tema de su sabor. Sí, es rica y te ayudará bastante. ¿Estás listo(a) para recibir una información que marcará un antes y un después en tu vida? Continúa leyendo hasta el final.
Esta bebida, según informó la revista Clara, “fusiona bien las propiedades adelgazantes y termogénicas que pueden acelerar tu metabolismo y promover la quema de grasa abdominal de manera natural”. Ten en cuenta, además, que la puedes tomar tomar tanto fría como caliente. Ya depende de ti.
Como ya quiero dejar de lado el misterio, te revelaré que esta efectiva infusión está compuesta de los siguientes ingredientes: té verde (una cucharadita), menta (5-6 hojas), jengibre (1 rodaja fina de 1 cm de grosor o 1 cucharadita de jengibre rallado), canela (1 palito), limón (1 rodaja), miel al gusto (opcional) y 1 taza y media de agua. Los 5 primeros mencionados, al combinarse, multiplican sus propiedas quemagrasas. Ahora mismo te comentaré el motivo.
Brinda muchos beneficios para la salud y tiene la capacidad de promover la pérdida de peso. De acuerdo a una revisión publicada en la Revista de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, los antioxidantes que posee, como las catequinas, provoca efectos antigenotóxicos y genotóxicos, que ayudan a incrementar la oxidación de las grasas y estimulan el metabolismo.
Además de darle un buen saber a la infusión, proporciona propiedades digestivas, lo que, de acuerdo a la citada fuente, ayuda a calmar los dolores estomacales y promueve una digestión saludable.
Si bien se le conoce por sus propiedades antiinflamatorias y digestivas, también puede ayudarte en el tema de la pérdida de peso. Precisamente, de acuerdo a una explicación del Doctor Fernando Salgado en este informe, el jengibre posee gingerol, que es capaz de incrementar la termogénesis en el cuerpo y es capaz de acelerar el metabolismo y ayudar a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal.
Agrega un delicioso sabor a la infusión, pero no solo eso, pues también posee propiedades termogenéticas, que incrementan la quema de grasas y calorías.
Te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico y a combatir el daño oxidativo, ya que es rico en vitamina C y antioxidantes.
Contenido GEC