Denise Austin, a sus 67 años, está dando la hora en el mundo fitness. La mujer estadounidense es una experta en el tema, ya que se desempeña como una entrenadora que defiende la vida saludable y activa para las mujeres. Precisamente, como parte de su rutina diaria, ella bebe un batido en el desayuno para mantenerse en forma y no tuvo ningún problema en revelarlo para que más personas como ella también luzcan bien sin importar la edad que tengan. Como llegaste hasta aquí, te invito a que leas la nota completamente. Será un tiempo bien aprovechado por ti. Créeme.
La revista Clara, a través de una nota publicada en su página web, dio a conocer ese batido especial que a ti y a muchas otras personas ha llamado la atención. Según la citada fuente, la receta del mismo fue incluida en el ‘Summer Slimmer Challenge’ (el desafío para adelgazar en verano de Denise Austin).
¿Sabes qué es grandioso? Que para preparar este batido solo se necesita de cuatro ingredientes. Y el hacerlo te hará muy feliz, ya que es delicioso, pero también posee antioxidantes, potasio, proteína, calcio y vitaminca C, componentes esenciales para nuestro organismo. ¿Quieres aprender a prepararlo? Saca tu libreta de apuntas porque a continuación te comparto la receta.
Primero que nada, empezamos mencionando los cuatro ingredientes:
- 1 taza de arándanos
- 1 plátano
- 1 taza de yogur natural
- ½ taza de zumo de naranja
Preparación:
- Primero que nada, debes lavar bien los arándanos (si los tienes congelados, no es necesario que los descongeles, pero ya es tu decisión). Luego procede a pelar el plátano.
- Tras haber hecho lo indicado, procede a colocar todos los ingredientes mencionados en una licuadora. Tritúralos hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Ten en cuenta que puedes añadir un poco de agua o leche vegetal, si es que deseas una textura más líquida.
- Finalmente, vierte el batido en un vaso y disfrútalo.