Alexis Vega fue titular en el México-Costa Rica por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: Getty Images).
Alexis Vega fue titular en el México-Costa Rica por las Eliminatorias a Qatar 2022 (Foto: Getty Images).

Se encienden las alarmas. , delantero mexicano de las Chivas de Guadalajara, tuvo que abandonar el campo en el partido debido a una lesión que ha preocupado a más de uno en el ‘’. El jugador del ‘Rebaño’ sufrió una dura infracción de parte de Francisco Calvo, defensor de los ‘Ticos’, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Titular en el once de Gerardo Martino para la segunda jornada de las Eliminatorias mundialistas de la Concacaf, Alexis Vega nunca imaginó lo que depararía el futuro en el choque ante Costa Rica. Víctima de una terrible entrada rival, el hombre de la selección mexicana se vio obligado a salir de la cancha con claras muestras de dolor a los 41 minutos, a falta de conocer la gravedad del golpe.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Sin el entrenador argentino Gerardo Martino, la selección mexicana de fútbol viajó el viernes para visitar a la de Costa Rica, confiada en ganar para seguir en el primer lugar de la clasificación de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

México enfrentará este domingo a Costa Rica en su segundo partido de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. El jueves, en su debut, venció por 2-1 a Jamaica en el estadio Azteca. La victoria sobre los caribeños le permitió al ‘Tricolor’ tomar el primer lugar de las eliminatorias con tres puntos.

A pesar de sufrir y conseguir el triunfo ante los jamaiquinos con un gol del delantero Henry Martín al minuto 89, Gerardo Martino aseguró que sus dirigidos recuperaron la confianza tras perder la final de la Copa Oro ante Estados Unidos en agosto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR