Gol de Héctor Herrera para el 2-1 del México vs. Canadá por la Copa Oro 2021 (Video: @GoldCup) <a href=""></a>
Gol de Héctor Herrera para el 2-1 del México vs. Canadá por la Copa Oro 2021 (Video: @GoldCup)

Con suspenso incluido. Héctor Herrera, volante mexicano del Atlético de Madrid, fue el encargado de volver a poner en ventaja a los suyos en el marco del partido por las semifinales de la . El jugador del ‘’ se lució con una gran definición desde el borde del área para poner el 2-1 definitivo en el Estadio NRG de Houston.

Justo cuando todo hacía indicar que ambos conjuntos se irían a los penales, Herrera hizo gala de todas sus habilidades para anotar el segundo tanto de México a los 99 minutos. Asistido por Rodolfo Pizarro, el centrocampista del ‘Tri’ batió las redes del arco defendido por el portero Maxime Crépeau y lo celebró en el banquillo junto a Jonathan dos Santos, hijo del fallecido ‘Zizinho’.

LA PREVIA DEL PARTIDO

La selección de fútbol de Canadá eliminó el último domingo a su similar de Costa Rica con un marcador de 2-0 y enfrentará a México en una de las semifinales de la Copa Oro 2021. El ‘Tri’, por su parte, clasificó el sábado a esta nueva instancia del torneo tras aplastar por 3-0 a Honduras con goles de Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda.

En el triunfo de los canadienses, gestado en el estadio AT&T de Arlington, la selección canadiense se puso en ventaja a los 18 minutos por conducto de Junior Hoilett, quien definió elevando el balón ante la salida del portero Esteban Alvarado tras recibir un largo pase de Stephen Eustaquio, quien a los 68 minutos anotó el segundo gol.

El jugador del club portugués Paços de Ferreira aprovechó un rebote defensivo dentro del área de Costa Rica y definió con un disparo ante la salida de Alvarado. De esta manera, las selecciones de Canadá y México jugarán el jueves una de las semifinales, mientras que Estados Unidos y Qatar disputarán otra de las plazas en busca del título del torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR