Un descuido de Kang Yoon-Sung por jugada peligrosa, le dio la oportunidad de gol desde penal que Sebastián Córdova no desaprovechó y anotó el 3-1 para vs. Corea del Sur en los cuartos de final de los Tokio 2020.

Se juegan los cuartos de final entre México vs. Corea del Sur por los Juegos Olímpicos en el Nissan Stadium en Yokohama y los mexicanos van por encima del marcador por un resultado de 3-1. El tercer gol lo anotó Sebastián Córdova a los 39 minutos del primer tiempo desde los doce pasos en Tokio 2020.

Un descuido de Kang Yoon-Sung que recibió tarjeta amarilla por jugada peligrosa, le dio la oportunidad de gol desde penal que Sebastián Córdova no desaprovechó. Córdova remato con la derecha junto al palo izquierdo de la portería de Corea del Sur, anotando así su segundo gol dentro de los Juegos Olímpicos e ir asegurando su pase a las semifinales donde chocarían ante Brasil de mantenerse de esa forma el marcador.

Cabe destacar que, las estadísticas se muestran a favor de los asiáticos. De momento, en cinco compromiso en la historia, el ‘Tri’ no ha podido ganar en ninguno: tres derrotas y dos empates.

TE PUEDE INTERESAR