Héctor Herrera marcó el 3-0 en el México vs. Nigeria por amistoso internacional. (Video : TUDN)
Héctor Herrera marcó el 3-0 en el México vs. Nigeria por amistoso internacional. (Video : TUDN)

y se enfrentan en un partido amistoso internacional previo a la Copa Oro 2021. Héctor Herrera, a los 51′ del encuentro en Los Ángeles, marcó un doblete para el 3-0 parcial.

El capitán del ‘Tri’ marcó su octavo gol con la Selección Mayor en 82 encuentros disputados. Adicionalmente, ha puesto 12 asistencias. En una noche de ensueño, el ‘Zorro’ volvió a marcar con el combinado nacional después de que lo hiciera por última vez en 2019, cuando disputó la Liga de Naciones CONCACAF.

El 2-0 fue marcado por Rogelio Funes Mori, el argentino nacionalizado mexicano, quien en su primer encuentro bajo las órdenes del ‘Tata’ Martino, ya sabe lo que es anotar con elenco azteca.

La previa del México vs. Nigeria

Después de cumplir ese compromiso contra la escuadra panameña, el ‘Tata’ Martino retomó sus responsabilidades con la selección mayor que se prepara para jugar la Copa Oro.

La gran expectativa del juego ante Nigeria está enfocada en el inminente debut del argentino Rogelio Funes Mori en la delantera azteca. En el último mes el Mellizo recibió su carta de naturalización, fue citado por Martino al Tri y su nombre fue inscrito en la convocatoria definitivo para la Copa Oro.

Este será el tercer partido amistoso consecutivo para las ‘Súper Águilas’ nigerianas; los dos anteriores fueron ante Camerún en Austria, el primero lo perdieron 1-0 y el segundo lo empataron sin goles.

Pero para este juego ante México, la selección nigeriana no convocó a sus jugadores habituales; el director técnico alemán Gernot Rohr conformó una nómina con 25 futbolistas extraídos de la liga local.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR