México se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf. (Foto: AFP)
México se ubica tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf. (Foto: AFP)

tuvo una fecha doble para el olvido este mes de noviembre. El equipo de Gerardo Martino cayó ante por un claro 2-0 y ante por 2-1. Las dudas sobre el juego del ‘Tri’ aumentan debido a que los jugadores no muestran reacción cada vez que se encuentran abajo en el marcador.

Tras estos resultados, la Selección Mexicana dejó ir una importante racha que sostenía. No acumulaba dos partidos perdidos de forma consecutiva en la última fase de la clasificación de Concacaf desde el 2013.

La última vez, sucedió ante Honduras en el Estadio Azteca el 6 de septiembre del mencionado año. El cuadro blanco se vio abajo en el marcador, pero en menos de diez minutos le dio vuelta y el Tri no pudo reaccionar. Días después chocó ante Estados Unidos en Colombus y perdió por 2-0.

En el partido ante la ‘H’, México fue dirigido por José Manuel de la Torre, pero después este fue retirado del cargo, Para el duelo ante los ‘Yankees’, Luis Fernando Tena, quien un año antes había ganado el oro en Londres 2012, tomó las riendas del plantel.

México cae y Canadá en lo más alto

La selección de Canadá se hizo del liderato del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022 con un triunfo de 2-1 sobre México en el partido que cerró la octava jornada, jugado en el estadio Commonwealth de Edmonton.

Cyle Larin, a los minutos 45+2 y al 52, hizo los goles para la escuadra canadiense que llegó a 16 puntos. Héctor Herrera, al 90, consiguió el descuento para el equipo mexicano que se quedó con 14 unidades y bajó a la tercera posición.

En la novena jornada del octogonal, el 27 de enero, Canadá visitará a Honduras y México irá a la casa de Jamaica.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR