México vs. Canadá: fecha, hora y dónde ver el duelo de la Jornada 8 de Eliminatorias Concacaf. (Getty)
México vs. Canadá: fecha, hora y dónde ver el duelo de la Jornada 8 de Eliminatorias Concacaf. (Getty)

Se juegan todo. y se miden este martes 16 de noviembre en un partido de selecciones por las . El cotejo está programado para arrancar desde las 8:05 de la noche (hora local) y 9:05 p.m. (hora peruana) desde el Estadio de la Mancomunidad. Sigue la transmisión del choque vía TUDN, ESPN, Univisión, Canal 5 y Azteca 7 para todos los países de América Latina.

El duelo se llevará a cabo el siguiente martes 16 de noviembre en Edmonton, Alberta. Y el entrenador argentino el Tri ya recibió una información importante para empezar a analizar al contrincante. De manera oficial, el combinado que solamente participó del Mundial de 1986 presentó su lista de convocados.

¿A qué hora juegan México vs. Canadá?

  • México: 8:05 p.m.
  • Perú: 9:05 p.m.
  • Colombia: 9:05 p.m.
  • Ecuador: 9:05 p.m.
  • Venezuela: 10:05 p.m.
  • Bolivia: 10:05 p.m.
  • Paraguay: 11:05 p.m.
  • Chile: 11:05 p.m.
  • Argentina: 11:05 p.m.
  • Uruguay: 11:05 p.m.
  • Brasil: 11:05 p.m.

¿Cómo llega México?

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de jugadores para los partidos de México dentro del Octagonal Final de la Concacaf frente a Estados Unidos y Canadá en este mes de noviembre. Son 26 los nombres que fueron llamados por el Tata para representar al Tri en Cincinnati y Edmonton, donde Jesús ‘Canelo Angulo’ es la novedad en lugar de Uriel Antuna.

Los porteros citados son: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas) y Rodolfo Cota (León).

En el caso de los defensas: Johan Vásquez (Genoa/ITA), Néstor Araujo (Celta/ESP), César Montes (Monterrey), Jorge Sánchez (América), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis ‘Chaka’ Rodríguez (Tigres), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Osvaldo Rodríguez (León), Héctor Moreno (Monterrey).

Para el mediocampo, Martino optó por: Carlos Rodríguez (Monterrey), Sebastián Córdova (América), Andrés Guardado (Betis/ESP), Edson Álvarez (Ajax/HOL), Jesús Angulo (Chivas), Luis Romo (Cruz Azul), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid/ESP)

En la ofensiva: Raúl Jiménez (Wolverhampton/ING), Hirving Lozano (Napoli/ITA), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto/POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Roberto ‘Piojo’ Alvarado (Cruz Azul) y Henry Martín (América).

¿Cómo llega Canadá?

El seleccionador John Herdman llamó a 22 jugadores encabezados por la estrella del Bayern Múnich Alphonso Davies en busca de mantenerse en la parte alta de la Eliminatoria. Herdman incluyó en su convocatoria a Iké Ugbo, delantero del Genk de Bélgica de 23 años y que había jugado en las juveniles con Inglaterra, sin embargo, se decantó por Canadá, por lo que solicitó el cambio de asociación a la FIFA y podría debutar en los próximos partidos.

De la MLS fueron llamados Maxime Crépeau (Vancouver Whitecaps), James Pantemis (CF Montréal), Kamal Miller (CF Montréal), Alistair Johnston (Nashville SC), Richie Laryea (Toronto FC), Mark-Anthony Kaye (Colorado Rapids), Jonathan Osorio (Toronto FC), Samuel Piette (CF Montréal), Tajon Buchanan (New England Revolution) y Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps).

“El objetivo mínimo al final de cada ventana es terminar entre los tres primeros , pero estos juegos nos dan la oportunidad de crear una separación entre nosotros y Costa Rica y el potencial de cerrar la brecha con los líderes del grupo México”, sentenció Herdman.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR