La Selección mexicana Sub 21 sufrió un fuerte golpe, al ser goleada (4-1) ante Francia, en las semifinales del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, resultado que los dejó eliminados y ahora solo pelearán por el tercer puesto del certamen el próximo domingo, ante Colombia.
La escuadra europea arribó al compromiso como favorita, luego de la gran fase de grupos que firmó, convirtiéndose en el equipo más goleador, con 11 tantos en apenas tres partidos. Su poderoso ataque se hizo presente en las semifinales y no tuvo piedad del Tricolor.
Francia abrió el marcador al minuto 12 del partido, gracias a la anotación de Sekou Mara, quien le dio confianza a su equipo, que no ofreció su mejor versión, pero supo controlar el partido y derrotar al combinado azteca.
México tuvo una serie de desatenciones, que le cobraron factura. Un error defensivo del ‘Tri’ le dio oportunidad al capitán francés, Lucien Agoumé, de marcar el segundo tanto para los suyos al 19′. Al minuto 31, Sekou Mara selló su doblete y a la vez, la goleada de Francia, marcador con el que se fueron al descanso.
En la parte complementaria, el ‘Tricolor’ intentó reaccionar con el gol de Efraín Álvarez al 47′; sin embargo, la escuadra francesa no bajó los brazos y al 79′ Adil Aouchiche, amplió la ventaja, con el que le pus cifras definitivas al cotejo, sellando su pase a la gran final del Torneo Maurice Revello.
Ahora, el equipo mexicano buscará el tercer puesto del certamen el próximo domingo, cuando se mida ante la Selección de Colombia, en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Di María, más cerca del Barcelona: se fija sueldo, variables y tiempo de contrato
- Ecuador tiembla: divulgan partida de bautismo y registro sanitario de Byron y sí sería colombiano
- La decimocuarta del Real Madrid llegó al Bernabéu y ya luce con el resto de Champions [VIDEO]
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo