Buscando la victoria: la posible alineación de México vs. Guatemala en amistoso internacional. (Getty Images)
Buscando la victoria: la posible alineación de México vs. Guatemala en amistoso internacional. (Getty Images)

aLa tendrá su primer partido de preparación para llegar con ritmo de competencia al Mundial Qatar 2022 y enfrentará esta noche a Guatemala. El equipo dirigido por tendrá la dura misión de afrontar este choque con jugadores del torneo local o la MLS al no ser un partido de fecha FIFA. Por esta razón la alineación presentará algunas sorpresas con futbolistas que quieren ganarse un espacio en la lista oficial.

Entre los jugadores llamado por el ‘Tata’ Martino para enfrentar a Guatemala este miércoles hay varios con posibilidades de estar en Catar 2022 como el defensa Jesús Ángulo y los centrocampistas Erick Aguirre, Roberto Alvarado y Sebastián Cardona, además de los delanteros Santiago Giménez y Marcelo Flores, aunque no se descartan otros.

Esta noche, el choque se jugará en el Camping World Stadium de Florida a partir de las 7:30 p.m. y la presencial en el arco será de Carlos Acevedo, quien se perfila a entrar en la lista oficial de Qatar 2022 como tercer guardameta y por ahora es jugador Santos Laguna en la Liga MX.

Jesús Ángulo, Jonathan Gómez, Luis Olivas y Arturo Ortiz serán parte de la línea defensiva con la posibilidad de luego ser rotados en la segunda etapa para que todos los jugadores puedan tener rodaje. Sumado a ellos, en el mediocampo estarían Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova como principal carta previa al sector ofensivo en el choque a disputarse en Florida.

Por el lado ofensivo, una de las sorpresas sería la inclusión de Marcelo Flores, canterano de Arsenal, junto a Eduardo Aguirre y Santiago Giménez que es la principal carta de ataque en Cruz Azul de la Liga MX. El partido no contará con la presencia de Gerardo Martino por temas de salud y en el banquillo estará Jorge Theiler.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR