Rogelio Funes Mori fue convocado para la fecha doble de las Eliminatorias Concacaf. (Foto: Imago 7)
Rogelio Funes Mori fue convocado para la fecha doble de las Eliminatorias Concacaf. (Foto: Imago 7)

La atraviesa una crisis que los tiene pendiendo de un hilo para lograr la , y es que la falta de gol se ha convertido en una constante entre los dirigidos por el técnico Gerardo Martino, quien se ha visto involucrado en controversia y lesiones constantes, como la convocatoria del futbolista . Este último fue entrevistado en la previa del encuentro ante y aseguró que, a pesar de sus ganas de estar en el ‘Tri’, él no se ve como la solución para el combinado azteca.

“No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la selección mexicana”, reveló el ‘Mellizo’ para las cámaras de ESPN.

Como bien sabemos, el arribo de Funes Mori al conjunto dirigido por Martino estuvo lleno de polémicas, puesto que ha tenido diversos detractores tras conseguir su nacionalización, ya que algunos señalan que el originario de Argentina no es mejor que el atacante de los Wolves, Raúl Jiménez, quien de acuerdo a los expertos, debe continuar con su titularidad en el ‘Tri’. Sin embargo, eso no evita que Rogelio quite el dedo del renglón y busque aportar a como dé lugar en el lugar que esté.

“Como siempre digo, Raúl es un referente de la selección mexicana, ya hace muchos años que está en la selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico”, aseguró.

Espera brillar con los ‘Rayados’

Para el futbolista de Monterrey, este año será todo un reto para él, ya que no solo quiere brillar en la escuadra azteca, sino también con ‘La Pandilla’ en el Mundial de Clubes. Eso sí, el atacante se toma las cosas con calma y se alista para brindar su mayor esfuerzo con todos los compromisos que tiene en puerta, como los duelos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá, así como su próximo viaje a los Emiratos Árabes.

“Nosotros somos profesionales, sabemos que obviamente es todo muy exigente, todo muy rápido, hay pocos días de descanso, pero, al final de cuentas, trabajamos de esto y estamos comprometidos con el trabajo y con lo que nos digan qué tenemos que hacer, entonces, sabemos que va a ser difícil. Hay que hacer un gran esfuerzo para poder llegar bien en forma al Mundial de Clubes”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR