Guillermo Ochoa atajó el penal de Robert Lewandowski. (Foto: Captura)
Guillermo Ochoa atajó el penal de Robert Lewandowski. (Foto: Captura)

La sigue empatando ante Polonia, en la primera fecha del Grupo C del , gracias a la presencia de bajo los tres postes. El experimentado portero hizo gala de sus cualidades y atajó el penal lanzado por , que se cobró en medio de la polémica por el VAR.

El partido en el Stadium 974 de Doha llegaba a los 54 minutos y el árbitro australiano Christopher Beath recibió un llamado desde el área tecnológica por una posible falta contra el goleador del Barcelona. Según captaron las imágenes, Héctor Moreno, defensor del ‘Tri’, cometió una infracción en su intento por frenar a su adversario.

Tras verificar lo sucedido en el monitor al ras del campo, el juez determinó la pena máxima para la selección de Polonia. Rápidamente, Robert Lewandowski tomó el balón y buscó transformar el penal en gol, que iba a significar su estreno con las redes en una Copa del Mundo.

Sin embargo, Guillermo Ochoa estuvo gigante en el arco: se lanzó hacia su mano izquierda y contuvo el disparo. Los futbolistas de las ‘Águilas blancas’ trataron de aprovechar el rebote, pero el plantel de la selección de México estuvo atento para despejar (57′).

FIXTURE DE MÉXICO EN EL MUNDIAL QATAR 2022

El Grupo C del Mundial Qatar 2022 está conformado por Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita. Conoce el fixture completo:

Fecha 1: martes 22 de noviembre

FT: Argentina 1-2 Arabia Saudita - Lusail Iconic Stadium

FT: México 0-0 Polonia - Stadium 974

Fecha 2: sábado 26 de noviembre

- Polonia vs. Arabia Saudita - Education City Stadium (8:00 a. m.)

- Argentina vs. México - Lusail Iconic Stadium (2:00 p. m. hora peruana)

Fecha 3: miércoles 30 de noviembre

- Polonia vs. Argentina - Stadium 974 (2:00 p. m. hora peruana)

- Arabia Saudita vs. México - Lusail Iconic Stadium (2:00 p. m. hora peruana)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR