Santiago Giménez es uno de los convocados en la Selección de México.
Santiago Giménez es uno de los convocados en la Selección de México.

Gerardo Martino anunció la lista de jugadores convocados de la para la última fecha triple de las . Son 29 los elegidos y se mantiene la ausencia de Javier Hernández. Entre las novedades está la inclusión de Santiago Giménez en reemplazo de Rogelio Funes Mori que quedó lesionado. A pesar de las dudas, Diego Lainez también fue incluido.

Los cuestionamientos llegaron a Diego Lainez porque no ha sido un jugador constante en Real Betis; sin embargo, Martino decidió seguir confiando en él para que estuviera en esta fecha del octagonal y buscar la clasificación directa al Mundial con el tricolor.

Con la finalidad de no caer en improvisaciones, ninguno de los jugadores convocados posee nula experiencia en la Selección de México. El ‘Tata’ decidió no probar a alguno por lo que no se puede ver sorpresas, pero sí regresos en lo que será el último camino para ir al Mundial.

La situación del Tri en la clasificación de la Concacaf es complicada, pues puede caer en el repechaje internacional, por lo que estos partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador es vital para que tengan su lugar asegurado en Qatar 2022.

Los convocados de la Selección de México

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera

Defensas: Jesús Angulo, Erick Aguirre, Julián Araujo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Israel Reyes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez,

Medios: Edson Álvarez, Uriel Antuna, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Romo,

Delanteros: Jesús Manuel Corona, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin, Alexis Vega

Sin ‘Chicharito’: Gerardo Martino anunció convocatoria de México para Eliminatorias Concacaf. (Twitter de Selección de México)
Sin ‘Chicharito’: Gerardo Martino anunció convocatoria de México para Eliminatorias Concacaf. (Twitter de Selección de México)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR