Guillemo Ochoa fue cómplice en la derrota 2-1 de México ante Canadá. (Foto: Getty Images)
Guillemo Ochoa fue cómplice en la derrota 2-1 de México ante Canadá. (Foto: Getty Images)

dejó de ser el líder invicto de las para pasar a tomar el tercer lugar. El equipo de Gerardo Martino sumó dos derrotas consecutivas en la fecha doble de noviembre (ante Estados Unidos y Canadá) y puso en duda su clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Las críticas para los jugadores del ‘Tri’ no tardaron en llegar. Más de un futbolista fue señalado como responsable; sin embargo, quienes la están pasando peor son Guillemo Ochoa, Héctor Herrera, Luis Romo, Jesús Gallardo, Néstor Araujo y Luis Rodríguez. El último de ellos incluso recibió amenazas de muerte.

“En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de fútbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales”, escribió la institución felina bridándole el apoyo necesario al ‘Chaka’.

En el caso de Romo, el sitio SofaScore lo calificó como el peor elemento del cuadro mexicano ante Estados Unidos. Le colocó una calificación de 6. Acertó 16 de sus 24 pases, perdió seis de sus siete duelos individuales y regaló 10 posesiones.

Guillemo Ochoa fue ‘cómplice’ ante Canadá en los dos goles recibidos. En el primero dejó un rebote en el centro del área después de un disparo de media distancia y, en el segundo, al no salir a cortar, terminó siendo un espectador.

Por su parte, Héctor Herrera no pudo ser el estandarte en el medio campo como tiene acostumbrada a la afición de México y no se salvó de los malos comentarios. Su complicada etapa pasa por su estado físico. Ha demostrado que la velocidad y la dinámica de juego ante jugadores más jóvenes le cuesta.

Finalmente, Araujo fue duramente criticado en redes sociales debido a que pierde muchos balones en salida. El central regresó al once titular de Martino luego de ver la tarjeta roja ante El Salvador y no consiguió brillar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR