Alexis Vega apareció para abrir el marcador en el encuentro entre y Francia por los . El delantero de Chivas aprovechó un desborde de Diego Lainez para conectar de cabeza y vencer el arco rival en la jornada inaugural. De esta manera, el ‘Tricolor’ se coloca en ventaja ante los ‘galos’.

El primer gol del partido vino cortesía de Alexis Vega, pero con una magnífica jugada hecha por Diego Lainez. Al minuto 46, el futbolista del Betis tomó la pelota y eludió a dos rivales, poniendo un centro magnífico que el ofensivo de Chivas no desperdició.

Todo ocurrió producto de una genialidad de Diego Lainez que viene cumpliendo una correcta actuación en la primera jornada de los Juegos Olímpicos. Alexis Vega aprovechó el espacio para soltar un cabezazo que no pudo atajar el arquero francés.

Esto también convierte al delantero en una de las mejores cartas de gol del equipo de Jaime Lozano. El jugador de Chivas ya muestra su mejor nivel en la Liga MX, pero estos Juegos Olímpicos servirán para corroborar su importancia en el equipo joven que presenta el ‘Tri’.


TE PUEDE INTERESAR