Gerardo Martino deberá dar a conocer en breve la lista de convocados de México (Foto: Getty Images).
Gerardo Martino deberá dar a conocer en breve la lista de convocados de México (Foto: Getty Images).

Nadie lo tenía. A poco más de una semana para el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, estaría preparando una sorpresa en la lista de convocados de para los partidos contra Canadá, Honduras y El Salvador. El entrenador argentino no despega la mirada del torneo local, desde donde podríamos tener una que otra novedad.

Según informaron diferentes medios locales, el ‘Tata’ Martino estaría fascinado con los partidos que viene disputando el , donde Arturo González destaca como el jugador mexicano más productivo del torneo Apertura 2021. El volante de ‘Rayados’, además, fue considerado en el último once de la fecha de la Liga MX, lo que habla de su gran momento en el plano local.

Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, parte importante de la directiva del ‘Tri’, ya dieron pistas del posible llamado de ‘Ponchito’ González a la selección luego de que estos visitaran el campo de entrenamiento del Monterrey este martes. Si bien es cierto que su convocatoria no está del todo cerrada, todo hace indicar que el futbolista de 27 años no tendría problemas para volver a representar a su país.

Arturo González es el jugador mexicano más productivo del Apertura 2021 de la Liga MX (Foto: Getty Images).
Arturo González es el jugador mexicano más productivo del Apertura 2021 de la Liga MX (Foto: Getty Images).

Surgido en el Atlas y campeón del mundo en 2011, Arturo González registra un total de tres anotaciones y cuatro asistencias en lo que va de la temporada en México, números que le permiten ser el jugador local con más goles producidos en la Liga MX. Titular indiscutible en el once de Javier Aguirre, vale recordar que ‘Ponchito’ no viste la camiseta del ‘Tri’ desde 2014.

En aquella oportunidad, el hoy jugador de los ‘Rayados’ estuvo bajo las órdenes de Miguel Herrera, quien le dio la confianza de iniciar el partido ante Bielorrusia como interior por izquierda, en un encuentro que terminaría 3-2 a favor de México. No obstante, González no volvería a estar tan cerca de ser tomado en cuenta por el ‘Tri’ hasta la fecha. ¿Se concretará su llamado?


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR