Hincha de México intentó ingresar bebida alcohólica al Mundial. (Foto: Captura)
Hincha de México intentó ingresar bebida alcohólica al Mundial. (Foto: Captura)

El inició el domingo 20 de noviembre y se vive una gran fiesta deportiva con la como una de sus participantes, aunque la alegría no ha sido completa para los hinchas. Las autoridades qataríes han sido firmes en sus reglamentos nacionales y anunciaron que habrá restricciones respecto a la venta de bebidas alcohólicas, incluso prohibiendo totalmente su despacho en los estadios, y los aficionados no ocultaron su pesar.

Sin embargo, algunas personas han decidido tomar riesgos para burlar esta norma, pero el desenlace no ha sido el esperado. Precisamente, en los últimos días se viralizó un video de la detención de un fanático mexicano, al descubrirse una irregularidad en los binoculares que llevaba.

De acuerdo a las imágenes, el hincha, que tenía una camiseta y una peluca con los colores de México, estaba en medio de una revisión de las autoridades locales, cuando de repente un agente tomó su visor y trató de confirmar que no había ningún inconveniente. Para sorpresa del guardia, era imposible mirar a través del implemento óptico.

Rápidamente, junto a otros dos compañeros, el vigilante qatarí se dio cuenta que se trataba de un envase con forma de binoculares y tuvo que decomisarlo. El aficionado mexicano trató de justificar su audacia indicando que era un líquido para la limpieza de las manos, pero no pudo recuperar su objeto.

Cabe mencionar que consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos en Qatar conllevará a una multa de 800 dólares. Según informó la organización del Mundial, solo se venderán cervezas y otros tragos en la Fan Zone y los hoteles.

¿Cuándo juega México vs. Argentina?

El partido Argentina vs. México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, se disputará el sábado 26 de noviembre desde las 2:00 p. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. Recordemos que la ‘Albiceleste’ viene de perder ante Arabia Saudita (1-2); mientras que el ‘Tri’ igualó 0-0 con Polonia en el debut.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR