se siente en familia con la y su debut fue más que auspicioso porque pudo marcar su primer gol como tricolor. La noticia cayó muy bien a los seguidores que van confiando en el delantero y él lo expreso con una publicación en sus redes sociales donde se muestra eufórico y feliz por esta oportunidad de representar los colores de .

También llamado ‘El Mellizo’, optó por subir una imagen a sus redes sociales donde se muestra acompañado de un grupo de seleccionados y junto a esto publicó un sentido mensaje que demuestra su momento actual: “Momento de una noche que será inolvidable para mi. Gracias Equipo, Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Estoy muy feliz. ¡Vamos México!”. 

En este mensaje también podemos notar que menciona lo que fue esta victoria con un resultado por 4-0 ante Nigeria. Este fue el partido de su debut con un gol. Su ingreso se dio 2 minutos antes, pero no tardo ni 10 minutos en demostrar su calidad de delantero aprovechando un pase acertado de Hirving Lozano.

En declaraciones post partido, Rogelio Funes Mori ya había tenido contacto con la prensa a ras de campo y declaró sentir “mucho nerviosismo y ansiedad” tras su debut con México. Eso sí, resaltó también el apoyo del grupo como motor para despejar estos miedos que sirvió y pudo entrar al campo sin problemas.

“Un sueño para mí poder debutar con Selección Mexicana, fue un juego complicado, hay que ver para adelante, hemos trabajado bien y eso se reflejó en la cancha”, comentó. De esta manera, el jugador se prepara para competir en la Copa de Oro donde compartirá grupo con Trinidad y Tobago, Curazao y El Salvador para intentar clasificar a la siguiente ronda. Eso sí, son favoritos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO