<a href=""></a>

El jugador de América aprovechó un error en salida del arquero de Francia para insertar el balón en el arco y marcar el segundo para ante los ‘galos’ por los . El encuentro va 2-0 porque el marcador se encargó de aperturarlo Alexis Vega con un potente cabezazo.

México mantiene su buen nivel en el encuentro y aprovecha los errores de Francia para ser efectivo. De esta manera, Sebastián Córdova disparó al palo imposible del arquero para poner el 2-0 que acorta las opciones de Francia de reponerse en el marcador.

El primer gol del partido vino cortesía de Alexis Vega, pero con una magnífica jugada hecha por Diego Lainez. Al minuto 46, el futbolista del Betis tomó la pelota y eludió a dos rivales, poniendo un centro magnífico que el ofensivo de Chivas no desperdició.

Todo ocurrió producto de una genialidad de Diego Lainez que viene cumpliendo una correcta actuación en la primera jornada de los Juegos Olímpicos. Alexis Vega aprovechó el espacio para soltar un cabezazo que no pudo atajar el arquero francés.

TE PUEDE INTERESAR