<a href=""></a>

Uriel Antuna y Eduardo Aguirre sentenciaron la victoria categórica de ante Francia en el debut de los . El ‘Tricolor’ se mostró superior ante los ‘galos’ que desaprovecharon oportunidades en el primer tiempo. Uriel Antuna desbordó por la banda y disparó, mientras que Eduardo Aguirre marcó minutos después de su ingreso.

Luego del gol de Francia, por intermedio de André-Pierre Gignac, México mostró una rápida reacción que evito a Francia poder igualar el marcador. Los ‘aztecas’ se mostraron constantes en cuestión de ataques y lo demostraron con el tercer gol que llegó gracias a Uriel Antuna producto de un desborde por la banda.

Gol de Uriel Antuna para México vs Francia en los Juegos Olímpicos

No obstante, México no se detuvo y Eduardo Aguirre aprovechó un error de la defensa para anotar el cuarto gol del encuentro. El jugador recién había ingresado al campo y tuvo la oportunidad de ser parte de esta goleada ante Francia en el debut del equipo en los Juegos Olímpicos.

Gol de Eduardo Aguirre para México vs Francia en los Juegos Olímpicos

De esta manera, México cierra una goleada histórica ante Francia para comenzar con el pie derecho y generar la ilusión en el público sobre la obtención de una medalla de oro. Eso sí, el camino es largo para los dirigidos por Jaime Lozano que se perfilan como favoritos.


TE PUEDE INTERESAR