Henry Martin anotó su doblete para el 4-2 de México vs. Corea del Sur. (Video: Claro Sports) <a href=""></a>
Henry Martin anotó su doblete para el 4-2 de México vs. Corea del Sur. (Video: Claro Sports)

No le dan opciones a los coreanos. Henry Martin marcó el cuarto gol y Sebastián Córdova marcó su doblete para el 5-2 para México vs Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sebastián Córdova puso el 5-2 para México vs. Corea del Sur. (Video: Claro Sports)
Sebastián Córdova puso el 5-2 para México vs. Corea del Sur. (Video: Claro Sports)

Cuando Corea del Sur se animaba a buscar el partido con su segundo gol anotado por Lee Dong-Gyeong con un remate desde la izquierda imposible para Guillermo Ochoa, los mexicanos no les dieron respiro. Solo tres minutos después del descuento coreano Henry Martin colocó el 4-2.

Tras un tiro libre a favor de México y previa falta de Won Du-Jae, Sebastián Córdova puso el balón en el centro del área de Corea para la anotación de cabeza de Martin junto al palo izquierdo a los 54 minutos.

Con un resultado de cuatro tantos a favor, los mexicanos terminaron anotando el 5-2 a los 63 minutos para cerrar el duelo ante Corea del Sur.

Un gran gol de Sebastián Córdova desde fuera del área al que no logró llegar el portero coreano. Con estos dos últimos goles, tanto Henry Martin como Sebastián Córdova consiguen su doblete en el Nissan Stadium de Yokohama en Tokio 2020. El otro jugador encargado de marcar fue Luis Romo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS