Conoce todos los detalles del estreno de Better Call Saul 6x13, el final de la serie. (Foto: AMC)
Conoce todos los detalles del estreno de Better Call Saul 6x13, el final de la serie. (Foto: AMC)

Se vienen muchas sorpresas. Para la tristeza de muchos, luego de siete años emisión, llega a su final. La brillante precuela de ‘Breaking Bad’ lanzará esta semana su episodio número 63 en y, con ello, cerrará la historia de Saul Goodman, que captó la atención de millones de fanáticos desde su estreno en el 8 de febrero del 2015.

Recordemos que en el anterior capítulo del “Better Call Saul”, protagonizada por Bob Odenkirk, se vio cómo era la nueva vida de Kim Wexler después tras haber roto con Jimmy, algo que también aclaraba la idea de dónde se encontraba durante los sucesos de “Breaking bad”-

Sin embargo, una llamada de Gene Takovic vuelve a despertar temores antiguos y es así que, después una tensa discusión, ella le pide a su exesposo que se entregue ante las autoridades por su crimen, lo cual este omite.

En tanto, Gene recurre a Marion en un intento de ayudar a Jeff a salir de la cárcel. Pero todo da un giro inesperado cuando la anciana se entera que en realidad es el buscado Saul Goodman y llama a la Policía para alertar de la presencia del estafador, a quien solo le quedó huir.

¿Cuándo se estrena el capítulo 13x6 de ‘Better Call Saul’ y cuál es su nombre?

Los capítulo final de “Better Call Saul” se estrena este lunes, si vives en los Estados Unidos, a las 9 p.m. por la señal de cable de AMC. Luego, el martes se emitirá en streaming vía Netflix en los siguientes horarios:

  • 2:00 a.m. (Hora del Perú, México, Ecuador y Colombia)
  • 3:00 a.m. (Chile)
  • 4:00 a.m. (Argentina).

Es decir, el capítulo 6x13, el cual lleva el nombre “Saul Gone”, se estrenará el martes 16 de agosto, a las 2 a.m. (hora México) en Netflix. Porque la idea, por parte del servicio de streaming, fue siempre transmitir cada uno de los episodios por semana para evitar spoilers en las redes sociales.

Detalles del episodio 13 de la temporada 6

El episodio final de “Better Call Saul” se llamará “Saul Gone” (“Saul se fue”), el cual fue escrito y dirigido por Peter Gould. “Es mucha presión. Da mucho miedo, son muchas palmas sudorosas, muchas noches sin dormir”, dijo Gould en un reciente panel citado por “TV Insider”, al hablar de la responsabilidad de darle cierre a esta historia.

Tanto Gould como Vince Gilligan han declarado estar satisfechos con el cierre que se le dará a la serie e invitaron a los fans a verlo con “los ojos y el corazón abiertos”. “Es un capítulo asombroso. No puedo esperar a que la gente lo vea”, dijo Gilligan. Las expectativas son muchas.

TE PUEDE INTERESAR