Mira muy bien. Blanco, sin manchas, totalmente unicolor, así es este cachorro que se quiere sentir , por lo que se escondió entre un grupo de ‘puppies’ dálmatas llenos de manchas negras en todo su cuerpo. Hoy, lo que tienes que hacer es ubicarlo, así que no será , por lo que solo tendrás 5 segundos para hacerlo. Ojo, no te tomes más al respecto para dar con esta solución.

Encuentra al pollo oculto entre las ovejas de este acertijo visual en el menor tiempo posible

Observa la ilustración, mira cada detalle y utiliza al máximo tu sentido visual. ¿Podrás ver al animal en cuestión? Bueno, te ayudamos un poco. Como pista te podemos decir que el objetivo está más cerca de lo que imaginas. Un consejo: no te dejes confundir por los colores ni los detalles como las manchas. Céntrate y triunfarás en el menor tiempo posible.

En 10 segundos: encuentra la ‘D’ oculta entre las letras ‘C’ de este acertijo visual

¿A si de sencillo? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que hay muchos otros perros en la imagen. ¿Te crees capaz de hallar aquel que no es un dálmata? Adelante. Miles han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindamos. Sin embargo, la prueba francamente te lleva al límite. ¡Échale un vistazo ya!

¿Qué figura ves? El test de personalidad que revela aspectos ocultos de tu inconsciente

IMAGEN COMPLETA

Encuentra al perro blanco oculto entre los dálmatas cuanto antes (Foto: Facebook)
Encuentra al perro blanco oculto entre los dálmatas cuanto antes (Foto: Facebook)

¡Exacto! Diste con la ubicación ideal del ‘puppy’ que te pide este desafío. No te costó más de los 5 segundos de límite que te brindaba la nota, por lo que superaste todas las adversidades y demostraste, una vez más, que eres de aquellos que no tienen límite en cuanto a pruebas visuales se refiere. Pudiste romperla con todo lo establecido para dar con la solución y ahora puedes retar a tus amigos.

¿Qué? ¿No ha sido así? Cabía la posibilidad de que se te complicara un poco este desafío. La verdad, su nivel es básico pero, como mencionamos líneas atrás, debías contar con grandes aptitudes visuales, así que te brindaremos 10 segundos más. Ojo, pon atención a los detalles y solo así encontrarás ese cachorro blanco. ¿Necesitas una lupa? Seguro que no, así que ya debes tener la respuesta.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Parece que llegamos al lugar soñado en el momento adecuado. La respuesta es simple y la verás a continuación. Solo queríamos que te esfuerces un poco más para dar con la solución, pero entendemos que a veces, suele pasar, se nos complica un poco. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Solución: mira dónde se encontraba el perro diferente de los dálmatas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el perro diferente de los dálmatas en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.
Una joven tiktoker compartió recetas de los platillos más emblemáticos de Disney. Todos pertenecen a dibujos animados, pero ahora son reales.