Prepárate. Los siguen siendo un furor en . En esta ocasión la protagonista de este viral es una ventana con diferentes paisajes. Y es que las personas deben intentar hallarlas, pero no será tan fácil. ¿Estás listo? Conoce si puedes superar este desafío que ayuda a ejercitar nuestra mente. Ojo, solo tienes 10 segundos para resolverlo. Una vez más, las se han convertido en la principal ruta de escape de millones de usuarios que quieren entretenerse un rato en la actualidad.

Pon mucha atención a lo que viene en esta nota. En solo 10 segundos, haz algo que pocos usuarios lograron y es resolver con acierto este acertijo visual. Encuentra ya mismo esas ventanas con paisajes diferentes en este viral que es tendencia en redes sociales. Quítate los prejuicios de encima, no hagas trampas adelantándote a la respuesta y reta a tus amigos o familiares.

La pandemia nos hizo mirar más lo que teníamos y lo que no apreciamos. Entre esas cosas, fueron las redes sociales y los espacios que nos brindan, entre los que han resaltado los desafíos visuales hoy más que nunca. Aquí veremos un solo ejemplo que converge no solo la prueba visual, sino también uno de los símbolo más representativos del mundo del séptimo arte.

En este acertijo visual que nos brindan las redes sociales, los protagonistas son unas ventanas, de esas antiguas, de los que ya no se usan así nomás, aunque con diferentes paisaje, al menos algunas de ellas. Así que a modo de recordación, trataremos de buscarle los mínimos detalles para dar con la respuesta. Lo que buscamos son los paisajes diferentes, con otro paisaje, algo que solo unos pocos logran ver.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Abre los ojos y ubica las ventanas con paisaje diferente que solo el 3% lo ve en este acertijo visual. (Fotos: Facebook/Noticieros Televisa)
Abre los ojos y ubica las ventanas con paisaje diferente que solo el 3% lo ve en este acertijo visual. (Fotos: Facebook/Noticieros Televisa)

MÁS VIRALES PARA TI

Que no te ‘ghosteen’: mira más allá de lo evidente y ubica la foca escondida entre los fantasmas
Viral: vuelven los 90′ y debes ubicar a Piolín entre los personajes de antaño en segundos
Reto viral: solo genios logran hallar el ratón entre los hongos en apenas 5 segundos

¿Que ‘mucho texto, no? Sí, por eso vamos a lo que nos importa. Como ya comentamos líneas atrás, tienes que buscar esa ‘ratita’ amarilla que es la más famosa en el mundo entero. Cabe destacar que más de un cuadro de ‘jaqueca’ o ‘migraña’ ha causado este desafío en países como México, Argentina, España o Estados Unidos, donde cientos de usuarios no demoraron en manifestar cuán difícil ha sido encontrarle la solución en el tiempo estimado.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Ya te diste por vencido? ¿Nada aún? No te preocupes, tampoco te sientas mal. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas. Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde están esas ventanas, solo dirígete a la galería principal de las imágenes y ubica la segunda foto, pues ahí encontrarás en dónde se ubica.

Solución: aquí se ubican las ventanas con paisaje diferente que solo el 3% lo ve en este acertijo visual. (Fotos: Facebook/Noticieros Televisa)
Solución: aquí se ubican las ventanas con paisaje diferente que solo el 3% lo ve en este acertijo visual. (Fotos: Facebook/Noticieros Televisa)

¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? ¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro observa impotentemente como un coyote juega con sus peluches
Un usuario registra el momento en el que un coyote ingresa al patio de su vivienda y se pone a jugar con los peluches de su perrito Penny, el can al no poder defender sus preciados juguetes solo ladraba de impotencia ante el feroz animal. (Fuente: RM Videos)