¿Estás listo(a) para participar en un ? Muchos usuarios de se equivocaron cuando trataron de encontrar el objetivo de este . Lo que tienes que hacer es ubicar el gato que está oculto en la imagen que verás aquí. Cuidado, ya que si te confías podrías quedarte sin resolver el desafío.

¿Qué tienes que hacer en este reto viral?

Aquí te mostraremos la fotografía del reto viral de hoy. Se puede ver un paisaje lleno de pasto seco y piedras, pero en esa misma imagen hay un gato que es muy complicado de visualizar. Para subir el nivel de dificultad del acertijo lógico, solo tendrás 15 segundos para intentar hallar al felino.

Observa atentamente, pues el reto no es sencillo. Quizás quieras más de 15 segundos para el objetivo. Por eso tendrás 10 segundos adicionales. Si todavía no puedes encontrar la solución del acertijo lógico, revisa la fotografía de abajo.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

Si estás aquí, es porque aún todavía continúas intentando encontrar el gato en la ilustración, por eso te mostramos la solución. Tal y como te dijimos al inicio, este acertijo lógico es, quizás, el más complicado de las redes sociales.

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Quieres participar en otro acertijo visual?

Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en Depor hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. es uno de ellos.

Siete rasgos determinan el comportamiento de los gatos

Investigadores de la Universidad de Helsinki han desarrollado un nuevo cuestionario completo para estudiar la personalidad y el comportamiento felinos.

Un nuevo cuestionario aplicado a más de 4.300 gatos que representan 26 grupos de razas revela 7 rasgos de personalidad y comportamiento, con diferencias significativas entre razas.

Los gatos son nuestras mascotas más comunes y el comportamiento felino se está investigando cada vez más debido a una variedad de problemas de comportamiento. Otro tema de interés además de los rasgos de conducta es la personalidad, ya que puede estar relacionado con problemas de conducta.

“En comparación con los perros, se sabe menos sobre el comportamiento y la personalidad de los gatos, y existe una demanda para identificar los problemas relacionados y los factores de riesgo. Necesitamos más comprensión y herramientas para eliminar los comportamientos problemáticos y mejorar el bienestar de los gatos. Los desafíos de comportamiento más comunes asociados con los gatos se relacionan con la agresión y la eliminación inapropiada”, dice en un comunicado el investigador doctoral Salla Mikkola de la Universidad de Helsinki, autor del estudio.

En un cuestionario diseñado por el grupo de investigación del profesor Hannes Lohi, se encuestaron la personalidad y el comportamiento a través de un total de 138 afirmaciones. El cuestionario incluía secciones completas sobre antecedentes e información relacionada con la salud. Al emplear, entre otros medios, el análisis factorial para procesar los datos, se identificaron siete rasgos de personalidad y comportamiento en total.

  • Actividad / alegría.
  • Espanto.
  • Agresión hacia los humanos.
  • Sociabilidad hacia los humanos.
  • Sociabilidad hacia los gatos.
  • Problemas con la caja de arena (aliviarse en lugares inapropiados, precisión en términos de limpieza de la caja de arena y material del sustrato).
  • Acicalamiento excesivo.

“Si bien el número de rasgos identificados en investigaciones previas varía, la actividad / alegría, el miedo y la agresión son los rasgos identificados en nuestro estudio que ocurren con mayor frecuencia en estudios anteriores. Los problemas con la caja de arena y el aseo excesivo no son rasgos de personalidad como tales, pero pueden indicar algo sobre la sensibilidad del gato al estrés “, agrega Mikkola.

Además de los individuos, se pueden encontrar claras diferencias de personalidad entre razas. En otras palabras, ciertos rasgos de personalidad y comportamiento son más comunes entre ciertas razas de gatos.

“La raza más temible era la azul rusa, mientras que la abisinia era la menos temible. El Bengala fue la raza más activa, mientras que el Persa y el Exótico fueron los más pasivos. Las razas que exhibieron el acicalamiento más excesivo fueron la siamesa y la balinesa, mientras que la raza Van turca obtuvo una puntuación considerablemente más alta en agresión hacia los humanos y menor en sociabilidad hacia los gatos. Ya habíamos observado el mismo fenómeno en un estudio anterior “, dice el profesor Hannes Lohi.

(Con información de Europa Press)