¿Estás deseoso de toparte con un reto viral que desafíe todos tus sentidos? Si es así, te hemos preparado algo especial para que puedas evolucionar tus habilidades visuales. Y es que son millones los usuarios de Facebook y otras redes sociales quienes no tuvieron éxito tratando de llegar al objetivo final de este acertijo lógico, así que presta atención a los siguientes párrafos y no te confíes.
¿Cuál es? Solo debes ubicar el rostro en la imagen que te mostraremos a continuación pero cuidado que no será tan fácil como parece. De hecho, muchos se quedaron a mitad de camino por confiarse en los primeros segundos.
Aquí tienes la ilustración del reto viral de hoy. En ella se puede apreciar lo que parece ser el rostro de un conejo, sin embargo ahí mismo hay un rostro que es muy difícil de visualizar. Para subir el nivel del acertijo lógico, solo te daremos 20 segundos para encontrar el rostro humano.
Observa atentamente, pues el reto no es fácil. Posiblemente te tome más de 20 segundos dar con el objetivo. Por eso que te daremos 10 segundos más para intentar encontrar el rostro. Si todavía no puedes hallar la solución del acertijo lógico, mira la imagen de abajo.
IMAGEN COMPLETA
SOLUCIÓN DEL RETO
Si llegaste hasta este párrafo, es porque aún sigues tratando de encontrar el rostro en la imagen. Si no perteneces a ese exclusivo grupo de usuarios que obtuvo éxito, pues aquí te dejamos la solución. No te sientas mal, ya que fueron muy pocos los que obtuvieron éxito en el acertijo lógico de hoy.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Hallas los perros con una mancha café en la imagen? El acertijo visual que casi nadie ha superado
- Halla la palabra “rata” en 15 segundos: solo el 1% resolvió este acertijo visual
- ¿Logras ver cuántos rostros hay en la imagen?: pocos resolvieron este acertijo visual reto del siglo XIX
- Halla los clavos entre tornillos y tuercas: solo un 5% pudo superar este acertijo visual
- ¿Puedes encontrar la palabra “mano”? El 99% no logró resolver el acertijo visual en el menor tiempo
- Test viral: Escoge el símbolo que llame más tu atención y descubrirás cuál es tu debilidad