¿Eres capaz de encontrar las mesas cuadradas en la imagen? (Foto: Noticieros Televisa)
¿Eres capaz de encontrar las mesas cuadradas en la imagen? (Foto: Noticieros Televisa)

Un se ha convertido en el contenido favorito de los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales por su elevado nivel de dificultad pese a su premisa extremadamente simple. Las instrucciones son sencillas, pero no te confíes o podrías quedar en el grupo que no consiguió dar con la solución.

¿En qué consiste? Solo debes encontrar las mesas diferentes de la imagen. Si crees tener lo necesario para superar este , te invitamos a intentarlo. ¡Te advertimos que solo un selecto grupo pudo dar con la respuesta correcta!

Y es que el desafío no es nada fácil de superar. De hecho, muchos usuarios consideran que tal vez sea uno de los difíciles que existen. No es por asustarte, pero debes saber esto: el 99 % de participantes no pudo cantar victoria.

Sabemos que a simple vista da la impresión de que en la ilustración solo hay mesas circulares, pero si prestas mucha atención a los detalles te darás cuenta que también hay mesas cuadradas. Son solo tres y todas están perfectamente escondidas.

Imagen completa del reto viral

Observa detenidamente la ilustración y halla las mesas cuadradas. (Foto: Noticieros Televisa)
Observa detenidamente la ilustración y halla las mesas cuadradas. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del reto viral

A las personas que lograron ubicar las mencionadas mesas, les decimos: “¡Felicidades!”. A quienes la tarea se les hizo imposible de hacer, les pedimos que no se sientan mal, pues esto es solo un juego. A veces se gana y a veces se pierde. Es normal. Aquí abajo sabrán dónde están.

Aquí están las mesas cuadradas. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están las mesas cuadradas. (Foto: Noticieros Televisa)

En esta oportunidad, el acertijo visual que te hemos presentado es una creación de , que lo publicó en su página web, exactamente el 27 de septiembre del presente año. Sí, el reto viral no tiene mucho tiempo circulando en Internet, pero ha llamado fuertemente la atención.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO