Encuentra al caracol oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra al caracol oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

¿Estás listo para lo que se viene en este ? Todo lo que tienes que hacer es ubicar al animal en cuestión en menos de 5 segundos. Ojo, desde ya te advertimos que el no es nada sencillo, por lo que te aconsejamos tomarte un tiempo antes de intentar dar con la solución. Como ya es habitual en los últimos días, los han puesto de cabeza a miles de usuarios en debido a su alto nivel de dificultad. Oculto entre varias rocas, hay un caracol que espera a ser encontrado por los más hábiles visualmente hablando.

Desde un tiempo a esta parte, la gran mochila de virales que te trae Depor va desde los desafíos visuales, pasando por retos, videos y test de personalidad que han calado perfectamente en los usuarios, quienes buscan recrearse y conocerse un poco más. Recuerda, muchos aprovechan la coyuntura para no gastar su tiempo en frivolidades y superarse a sí mismo día a día.

La ilustración de la que hablamos líneas arriba es una creación de ‘genial.guru’. Esta nos muestra un escenario rocoso, donde aparentemente no hay señal de ningún ser vivo; sin embargo, ello está muy lejos de ser cierto. Y es que ahí hay un caracol. El detalle es que a simple vista no se aprecia. Es por eso que te recomendamos que, en los 5 segundos que tienes, observes detenidamente la imagen.

IMAGEN COMPLETA

Encuentra al caracol oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).
Encuentra al caracol oculto en la imagen cuanto antes (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿No fuiste capaz de dar con el caracol en la imagen? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el caracol en la siguiente imagen (Foto: Facebook).
Solución: mira dónde se encontraba el caracol en la siguiente imagen (Foto: Facebook).

¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Anímate y participa.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOS RETOS VIRALES?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

TE PUEDE INTERESAR