Este es uno de los acertijos visuales más complicados con los que te vas a topar. (Foto: Televisa)
Este es uno de los acertijos visuales más complicados con los que te vas a topar. (Foto: Televisa)

Los se mantienen como el contenido predilecto de los usuarios de como . ¿Por qué es esto? Pues, la razón del éxito de estos radica en que son sumamente divertidos, pero también nos ayudan a potenciar nuestras habilidades mentales y cognitivas. ¿Estás dispuesto a hacerlo? Puedes convertirlo en una competencia sana si lo compartes con amigos o familiares para ver quién lo resuelve primero.

Para entender el boom que representan estos contenidos datan desde la llegada de la pandemia del coronavirus a inicios del año 2020, lo que llevó a diversos gobiernos a implementar diversas medidas de bioseguridad para evitar la expansión de la enfermedad, por lo que millones de personas se vieron en la necesidad de encontrar nuevas maneras de entretenerse desde sus casas.

Por ello, en esta jornada, te traemos un acertijo visual donde tendrás que afinar al máximo tu sentido de la vista. ¿Qué es lo que tienes que hacer? A continuación, verás una figura repleta de baterías, todas ellas cargadas. Sin embargo, hay tres que se encuentran completamente descargadas. Ese es tu objetivo.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen competa del reto viral. (Foto: Televisa)
Imagen competa del reto viral. (Foto: Televisa)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, se acabó el tiempo, dinos ¿Pudiste encontrar las baterías que no cargan? Si lo conseguiste ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, te encuentras dentro de ese 95 por ciento que no lo consiguió, no te preocupes, a continuación, te damos las claves para poder cantar victoria.

Para encontrar la primera, debes llevar tu mirada hacia la parte superior de la imagen y luego dirigirte hacia la derecha; la segunda se encuentra un tanto por debajo la parte izquierda de la figura; en tanto que la tercera se ubica en la parte inferior.

Bueno, llegamos al final. Sabemos que te has divertido con este reto viral. Por ello, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales para que sigas mejorando tus capacidades cognitivas. Pero eso sí, no dejes de incluir a tus amigos y familiares.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Televisa)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Televisa)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null