Vamos a ver si estás preparado para resolverlo. Tienes que mirar la , tan sencillo como difícil es este . Y es que debes tratar de despejar tu mente y no para hacer meditación o algo por el estilo, sino para dar con algo que está, pero no está; que es tan ; que es tan literal como oculto y muy pocas personas han dado con ello: ¿puedes hacerlo en 20 segundos? Te retamos a que lo hagas y luego desafíes a tus amigos.

En 20 segundos: ¿puedes resolver el acertijo viral del oso polar y los pingüinos?

Para los últimos días de abril, los desafíos han retomado el protagonismo en las redes sociales, donde millones de usuarios de diferentes países como España, Argentina, México, Colombia o Estados Unidos se han mostrado partícipes activos para ponerse al límite de sus habilidades tratando de dar con la respuesta a las prueba visuales. Pero ojo, así como hay cada vez más adeptos, los desafíos se ponen más complicados.

¿Eres una persona generosa? Descúbrelo en este test viral que ha revolucionado Internet

Es por ellos que hoy te traemos este gran viral: se trata de la imagen de dos camellos en su zona habitual, pero sucede algo que no todos logran percibir. Hay un error manifiesto y creemos que puedes tú responder con acierto, pero si no es así, deberás abrir más tu mente para dar con la respuesta. Tienes alrededor de 20 segundos para decirnos qué anda mal y luego desafiar a más personas.

Cuidado te congelas, ‘bro’: ubica el aguacate oculto entre pingüinos de colores del reto viral

IMAGEN VIRAL

Ubica lo que está mal en la imagen viral de los camellos en medio del desierto. (Difusión)
Ubica lo que está mal en la imagen viral de los camellos en medio del desierto. (Difusión)

Presta mucha atención a lo que te enfrentas con la imagen que acabas de ver. Recuerda que tu misión no debe salirse de los parámetros de lo que te pide el acertijo visual en cuanto a tiempo y espacio. Debes recordar que este tipo de notas te ayuda siempre, sea de una u otra forma, a mejorar tu capacidad cognitiva, cómo percibes las cosas y tu agilidad mental. Si crees que es complicado, tranquilo, más abajo está la respuesta.

Ahora bien, sabemos que te estás complicando un poco con este desafío, por lo que a los 20 segundos iniciales, súmale 10, pero no más. Trata de usar ese tiempo para dar con la respuesta y ojo, no hagas trampas que ya viene la solución. En este caso, será con la respuesta gráfica para que estés más tranquilo y puedas continuar con tus labores diarios. ¡Vamos, confiamos en ti!

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Dicho y visto todo lo anterior, llegamos al párrafo ‘deseado’. Te presentamos, a continuación, la solución de este complicado reto viral para que no estés dándole más vueltas al ‘coco’. Si miras detenidamente la imagen, te darás cuenta que ambos camellos caminan bajo un intenso sol, pero no hay una sola sombra, así que ahí radica la solución. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Aquí se encuentra el error en la imagen viral de los camellos en medio del desierto. (Difusión)
Aquí se encuentra el error en la imagen viral de los camellos en medio del desierto. (Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de pescador es viral al encontrar un cocodrilo gigante en su anzuelo. (TikTok/Thepetcollective)
Reacción de pescador es viral al encontrar un cocodrilo gigante en su anzuelo. (TikTok/Thepetcollective)