Miles de usuarios en y otras redes sociales sufrieron más de la cuenta al intentar resolver este complejo de Internet. Y es que el acertijo visual que te mostramos a continuación desafía tus habilidades cognitivas y otros sentidos como la vista, engañando a cualquiera que intente valerse solamente de un sentido. La solución está allí, pero no todos logran dar con ella en su primer intento. ¡Anímate a participar y demostrar que eres el mejor!

Así, muy pocos lograron hallar el animal que no pertenece al grupo en la ilustración. ¿Te animas a intentarlo o compartirlo con tus amigos? Podrían ayudarse entre ustedes, pero una vez que se terminó el tiempo, solo uno podría declararse como el ganador y ese es un título que no se puede compartir.

Te mostramos la imagen publicada por . En ella se pueden apreciar distintos animales entre un oso, cebra, jirafa, león y otros. Sin embargo, lo único que tienes que hacer es descifrar cual de todos ellos no pertenece al grupo y así encontrarás la solución del reto viral de hoy que está dando la hora en otras redes sociales.

Sabemos que el acertijo visual del momento no es muy fácil, ya que hay que utilizar nuestro razonamiento lógico para dar con la solución. Solo podemos indicarte que trates de encontrar alguna similitud entre todos los animales y luego descartar alguno de ellos en este reto viral. ¿Estás listo? Esta es la imagen del reto viral:

IMAGEN COMPLETA DEL RETO

SOLUCIÓN DEL RETO

Te dejamos una pista: ¿todos son animales salvajes? ¿Diste con la solución? Si todavía no logras superar este acertijo visual, aquí te dejamos la ubicación exacta.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO