En esta imagen hay varios errores y tienes que identificarlos en 10 segundos. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay varios errores y tienes que identificarlos en 10 segundos. (Foto: genial.guru)
Mira también:

¿Qué ocurre en la oficina del ufólogo? Esa es la premisa que te presentamos en el siguiente que te pide resolverlo en solo una oportunidad. ¿En qué consiste? Solo tienes que detectar seis de los errores más saltantes en la imagen de una persona que lee informaciones sobre el Área 51 mientras que a su alrededor ocurren hechos muy extraños.

Antes de participar en el , que ha llamado la atención en las redes sociales, te recomendamos que tomes asiento y te relajes lo más que puedas, ya que vas a tener que esforzarte al máximo para salir victorioso(a). No digas después que no te avisamos. ¡Ojo!

Imagen del reto viral 2022

A simple vista no se aprecian todos los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecian todos los errores en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Respuesta del acertijo visual

Hay varios errores en la imagen. Hallarlos todos es una tarea difícil de hacer, pero no imposible. Si llegaste a este punto de la nota queriendo saber cuáles son las equivocaciones, estás en el lugar correcto.

Aquí están todos los errores. (Foto: genial.guru)
Aquí están todos los errores. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué habilidades cognitivas activamos cuando realizamos un reto viral?

Existen muchas. Entre ellas las que más destacan con las habilidades cognitivas de orientación, atención, memoria, lenguaje, funciones ejecutivas, praxias, habilidades visoespaciales y cognición social.

¿Qué debe contener un reto viral para desarrollar funciones cognitivas?

Sabemos bien que los retos virales son contenidos que pueden ayudar a trabajar las funciones cognitivas según el tipo de función o proceso cognitivo que se tenga que rehabilitar. Se trata una recopilación de ejercicios ordenados por distintas capacidades cognitivas.

¿Qué propósito tiene el reto viral?

El reto viral o acertijo visual que podemos encontrar en Internet se realizan en parte porque es una forma fácil de obtener feedback positivo por parte de otros usuarios y destacar ante la multitud.

¿Quieres participar en otro reto viral?

Si llegaste hasta esta parte de la nota, quiere decir que este reto viral no supuso un desafío para ti y si quieres seguir poniendo a prueba tu destreza mental, te presenta más contenidos de amenidades similares a este para que demuestres que tus habilidades no tienen punto de comparación.